Requisitos: 2.3.3 +
Descripción: Bienvenido al tubo de Radical! Una máquina capaz de crear escenarios fantásticos VR.
"Bienvenido al mundo virtual de tubo de Radical! Usando una máquina fantástica, capaz de crear diferentes escenarios de realidad virtual y el uso de una alta tecnología, tabla de gravedad con discapacidad, que vengan y muestren sus habilidades!"
Para mostrar lo que estas placas son capaces de hacer, hemos invitado a tres patinadores: Zack, Tricia y nitroso. Se pondrá a prueba los escenarios de juego, lleno de obstáculos en cuatro tipos de competencia, cada uno de ellos destinado a probar una habilidad específica. Como cada uno de los competidores tienen características específicas, se les ofrece consejos que complementarán su debilidad.
Las competencias son las siguientes:
Sprint: El uso de las flechas de energía de velocidad para aumentar la velocidad, que debe terminar el circuito en el menor tiempo posible, siendo cuestionado en los reflejos para saltar los obstáculos increíbles en altas velocidades.
Agarra todos: Coge todos los artículos que usted puede, como su agilidad y la mente son desafiados!
Stunt: Será la sangre fría necesaria para hacer frente a todos los obstáculos y seguir haciendo algunos movimientos acrobáticos suaves! La presión es de seguridad de los multiplicadores combo crece …
Un éxito: simplemente saltar las barreras de la mayoría de los que puedas estar quieto … Cuanto más tiempo estás parado, mayor será tu puntuación!
Escenarios:
Acuario: Disfrute de la vista de los peces, ballenas y tiburones, en un mundo maravilloso submarino, pero no perder la concentración! Los chorros de agua, muros y señales de advertencia que vienen en camino …
Metro: ¡Cuidado! La distancia entre las barreras son cada vez más! ¡Prepárate para el siguiente obstáculo …
Antiguo mío: poca luz, de alta velocidad, dos elementos que no se pueden juntar, pero si se pretende dar lo mejor tendrá que agudizar su visión y reflejo …
Espacio: Será mejor que no tener miedo de máximos, porque cuando estás en el espacio exterior que esto debe ser problemas … Ten cuidado con los difíciles obstáculos y pagar un montón de atención con el fin de no distraerse con el escenario psicodélico.


Categories:

    Blogger news

    eXTReMe Tracker

    Blogroll

    About