Requisitos: Android 2.1 +
Resumen: Hardwood Solitaire IV, que se ve muy solitario.
Juega un hermosa versión de 10 juegos clásicos de solitario con Hardwood Solitaire IV! ★ ★ Ideal para Tablets
Especialmente diseñado para las tabletas y los teléfonos Hardwood Solitaire IV da nueva vida a tus juegos favoritos de cartas solitario con excelentes gráficos. Disfrute de calmar solitario jugando ambientes con las olas del mar rompiendo en la distancia. Compara tus mejores puntuaciones con jugadores de todo el mundo, con el cuadro clasificatorio en línea. Disfruta de los retos de rendimiento que tienen la experiencia de apenas una sola ronda de solitario a la diversión sin fin. Hardwood Solitaire IV se puede personalizar con nuevos fondos, tarjetas, avatares de los jugadores y más de 100 juegos de solitario que se pueden agregar al juego a través de contenido descargable de pago.
✔ Solitaire juegos incluidos en esta versión de Hardwood Solitaire IV:
✔ Klondike (estándar solitario)
✔ Freecell
✔ araña un traje
✔ Arco
✔ Backbone
✔ Easthaven
✔ Los cuarenta ladrones
✔ El reloj del abuelo
✔ Memoria
Utilice la cámara de tu dispositivo para que la derecha mundo en Hardwood Solitaire y usar esa imagen como fondo del juego. También puede aplicar efectos de filtro de fotos para estilizar la imagen de la cámara.
Incluye 200 fichas para usar en la tienda del juego y un Plus gratis durante 30 días de membresía que puede ser utilizado con nuestros juegos de múltiples capas, corazones, picas, backgammon o Euchre. Nota: esto no significa que se Hardwood Solitaire es una prueba de 30 días, es un regalo extra para la compra de este juego.
Se requiere: 800×480 tamaño de la pantalla, Open GL ES2
Funciona muy bien en dispositivos con procesadores NVIDIA Tegra.
Para aquellos de ustedes en los teléfonos, que tienen una cubierta que es fácil de leer para pequeños dispositivos. Lo encontrarás en las opciones de apariencia.
★ Consejo: Utilice un gesto de arrastrar la izquierda en un área vacía para deshacer un movimiento, hacia la derecha para avanzar en la pila.
★ Consejo: No sólo se puede arrastrar las tarjetas, pero se puede tocar la tarjeta que desea mover a continuación, hacer un touch de 2 ª a donde usted quiere que vaya.
★ ¿Quieres nuevas características, tienen sugerencias o un problema? Enviar por correo electrónico sus comentarios para ser support
@SILVER crk.com Asegúrese de mencionar el nombre del juego y qué dispositivo con Android que usted tiene.

Categories:

    Blogger news

    eXTReMe Tracker

    Blogroll

    About